Saltar al contenido

Solicitud de material documental

El Colegio La Salle San Ildefonso invita  a toda la Comunidad Educativa y a toda la sociedad en general a colaborar con materiales documentales relacionados con la historia del Centro para su archivo histórico (fotografías, documentos, material audiovisual y otros materiales) tanto en formato digital, soporte de papel u otros formatos. Los materiales no podrán contener elementos ni imágenes con derechos de propiedad intelectual que puedan ser ejercidos por terceros.

El compromiso del Centro es conservar las obras resguardando el derecho de autor y ponerlas a disposición del público. Se podrá consultar el material bibliográfico y audiovisual a través de una base de datos que se implementará en esta Página Web y en otros espacios que el Centro habilitará.

El material se hará llegar al centro por cualquiera de las siguientes vías:

  • En sobre cerrado con la indicación “Material documental para el Centenario del Colegio La Salle San Ildefonso”, pudiéndose indicar además el remitente si se desea su devolución. Si no hubiese indicación alguna sobre su remitente, el material quedará en propiedad del Colegio La Salle San Ildefonso.
  • Por email a la siguiente dirección: sanildefonso@lasalle.es en cuyo asunto se deberá indicar "Material documental para el Centenario del Colegio La Salle San Ildefonso".

El Colegio La Salle San Ildefonso agradece a toda la Comunidad Educativa y a toda la sociedad su colaboración.

Para más información:

Colegio La Salle San Ildefonso
Avda. La Salle nº3
38005 Santa Cruz de Tenerife
Teléfono: 922 214 000
Fax: 922 214 633
email: sanildefonso@lasalle.es
http://www.lasallesi.com

Deja un comentario