Saltar al contenido

Concurso escolar de presentaciones PowerPoint y Diseño de Páginas Web

cartelconcursopresenta2010medCon motivo del 100 Aniversario del Colegio La Salle San Ildefonso y las actividades del mes de mayo, fiestas en Honor a San Juan Bautista de La Salle 2010, se convoca el III Concurso La Salle San Ildefonso de Presentaciones PowerPoint animadas y Diseño de Páginas Web.
La entrega de trabajos se podrá realizar hasta el 14 de mayo en la portería del centro, en Coordinación de ESO o Bachillerato.

Bases del Concurso:

  1. Pueden participar:  Alumnos de ESO y Bachillerato
  2. Dos categorías:
    - Presentaciones con PowerPoint
    - Diseño de Páginas Web
  3. Tema de los trabajos: 100 Aniversario de mi Colegio La Salle San Ildefonso
  4. Cada concursante puede participar en ambas modalidades presentando un solo trabajo de cada una de ellas, realizado con Microsoft PowerPoint (versión 2000, 2003 o 2007), Microsoft FrontPage (versión 2000, 2003 o 2007), Macromedia Dreamweaver u otro editor de Páginas Web según la categoría escogida.
  5. Para la categoría de diseño de Páginas Web no se admitiran en ningún caso la páginas desarrolladas mediante gestores de contenido CMS (PostNuke, Joomla, ...) y/o mediante plantillas de Páginas Web.
  6. Los trabajos presentado deben ser originales, elaborados por el propio alumno.
  7. Extensión máxima: Para la categoría de PowerPoint la extensión máxima será de 20 diapositivas y para la categoría de diseño de Páginas Web una extensión máxima de 20 enlaces/páginas.
  8. Los trabajos entregados pueden contar o no con audio a elección del participante.
  9. Los originales se presentarán en un disco compacto (CD), en cuyo exterior figurará el nombre, apellidos, curso, número de lista del concursante y asignatura de la cual versa el contenido del trabajo.
  10. El jurado estará compuesto por los coordinadores de las etapas de Secundaria y Bachillerato, un miembro del departamento de plástica y Ciencias Sociales y un miembro del departamento de las Tecnologías de la Információn y Comunicación.
  11. Se otorgarán dos premios en cada categoría: primero y segundo. Se valorará la presentación artística, la aplicación pedagógica de su contenido y la utilización adecuada de elementos técnicos.
  12. El centro se reserva el derecho de la publicación de los trabajos entregados, tanto en el Portal Web como cualquier otro medio, respetando la autoría de los mismos.
  13. El plazo de presentación de los trabajos finaliza el 14 de mayo.
  14. El fallo se hará público la semana siguiente al plazo de finalización de entregas.
  15. La participación en el concurso supone aceptar completamente las bases del mismo.

Deja un comentario