Saltar al contenido

Concurso de Cartel y Logotipo

El colegio La Salle San Ildefonso, de nuestra capital, comienza su celebración del 100 Aniversario y con ella gran cantidad de actos y actividades que no sólo repercutirán a nivel escolar sino también a nivel social.

La comunidad educativa de este centro quiere hacer llegar a todas las personas que se sientan, de alguna manera, vinculadas al colegio una llamada a participar activamente en el desarrollo de todos los eventos que tendrán lugar durante la celebración del centenario.

Previo a la celebración de dicho centenario, y para dar participación a todos, convocamos un concurso para la creación del cartel y el logo que serán punto de referencia del evento. A continuación se detallan las bases que todo aspirante deberá tener en cuenta.

BASES:

  1. El concurso tendrá presentación libre, pudiendo participar cuantas personas lo deseen.
  2. Se establece un premio de 900 euros y tres accésit de 300 euros. Siendo exclusivo uno de los accésit para alumnos del centro.
  3. Los carteles serán realizados en propuesta gráfica y con unas dimensiones correspondientes a un DIN A2 para el concurso. Posteriormente, y en caso de salir premiado, podrá ser editado en diferentes tamaños y soportes.
  4. El cartel deberá contener el logo. Toda obra deberá hacer referencia al “100 Aniversario o Centenario del Colegio La Salle-San Ildefonso 1910-2010, Santa Cruz de Tenerife”, de forma explícita o simbólica. Podrá llegar a elegirse por parte del jurado un cartel y/o un logo de manera independiente. En este caso, el jurado se reserva el derecho y condiciones de asignación de los premios compartidos.
  5. El cartel y el logo deben ser originales. Las obras serán inéditas y no podrán contener elementos ni imágenes con derechos de propiedad intelectual que puedan ser ejercidos por terceros.
  6. El plazo de admisión será desde la publicación de estas bases hasta el 26 de Febrero de 2010 a las 14:00 horas en el Colegio La Salle-San Ildefonso, Avda. La Salle nº 3, Código Postal 38005 de Santa Cruz de Tenerife. Llevará la indicación “Para el Concurso de Carteles del 100 Aniversario”. El fallo del concurso tendrá lugar el 12 de Marzo de 2010.
  7. Las obras premiadas quedarán en propiedad del Colegio La Salle-San Ildefonso que quedará facultado para la reproducción y posterior distribución en carteles, medallas, programas y cualquier tipo de difusión de la Obra sin ningún tipo de compensación económica.
  8. La devolución de las obras no premiadas se hará en un plazo de 30 días, después del fallo del concurso.
  9. El colegio no se hace responsable de los desperfectos que pudieran sufrir las obras en el transporte y la manipulación antes de la recepción definitiva en este centro.
  10. Cada participante deberá enviar, dentro de un sobre cerrado, el lema del cartel y los datos personales: nombre y apellidos, edad, lugar de nacimiento, dirección y teléfono. Una vez recibido, el Centro codificará conjuntamente el sobre y el cartel. Dichos sobres sólo se abrirán una vez fallado el concurso.
  11. El jurado será designado por la Comisión Coordinadora del 100 aniversario y su fallo será inapelable.
  12. El Colegio se reserva el derecho de resolver, en la forma que estime procedente, cuantas cuestiones puedan plantearse o derivarse de la publicación de las bases. Los concursantes, por el hecho de participar en el certamen, aceptan todas las cláusulas de estas bases.

Deja un comentario